• Contáctenos: Bogotá (571)580.1345 Email:info@solucionesretail.net

  • Nuestro Mision

  • Soluciones Retail SAS

    Soluciones Retail SAS, especializada en el revendedor y consultoría de tecnología de tiendas minoristas, diseñando y entregando sistemas de Merchandising, Almacenamiento e Industria en Colombia. Establecido en mayo de 2008 como los líderes de la industria en la mercancía al por menor para las tiendas de cadena al por menor. Nuestra serie principal del producto es el supermercado y la tecnología al por menor de la estantería, el estante de la ropa y el estante, unidades de exhibición, contadores, ESLs ( Etiquetas Electronicas), carretillas de empuje de las compras y accesorios para los accesorios y los accesorios de la tienda.


                                            NUESTRA MISIÓN

    es estar creciendo con usted para ser el mejor proveedor de en Colombia, en el mundo, para ser su socio confiable para mejorar la administración y venta minorista.

    Soluciones Retail se esfuerza por crecer juntos, nuestro objetivo es crear un equipo de élite que sea enérgico, combativo, combatiente, cohesionado y tenga la posibilidad de aprender más cosas nuevas. ¡Creamos para nuestro compañero de trabajo un espacio de vida armonioso, agradecido, ganar-ganar y amar! Proveemos a los proveedores un modelo de cooperación que es con justicia, igualdad, asistencia mutua, ganar-ganar y crecer juntos. También ofrecemos a los clientes una experiencia de consumo que es valorada, satisfecha, respetuosa y tiene un sentido de logro.

    Lo Más notable es que Soluciones Retail SAS, se ha destacado por ayudar a nuestros clientes en la consecución de sus propósitos al momento de adquirir nuestros productos y servicios,esto fundamentado en nuestra política de brindar un acompañamiento técnico adecuado que garantice que nuestros clientes puedan sacar el mayor provecho de los productos y servicios como lo son:
    Software de control de Acceso, Software de Control de Asistencia, Dispositivos de Control de Acceso y contadores de persona. 

    Además tenemos el honor de habernos convertido en una gran multinacional en poco tiempo, enfocándose en el mercado mundial al llegar a Estados Unidos, en donde nuestros productos dejan el nombre de Colombia en alto y por lo tanto nos convierten en una empresa perdurable y competitiva con presencia en el mercado internacional.