• Contáctenos: Bogotá (571)580.1345 Email:info@solucionesretail.net

  • PANTALLA ELECTRÓNICA ESL

    Soluciones de Señalización Digital y Etiquetado Electrónico

    Soluciones Retail ofrece varios tipos de etiquetas electrónicas: basadas en segmentos y basadas en pixeles. Ambas líneas tienen etiquetas estándar para las cenefas de los anaqueles, así como etiquetas específicas diseñadas para congeladores, ganchos y letreros grandes.

    Mucho más durables que el papel, las etiquetas electrónicas operan con baterías de litio. Todas las etiquetas trabajan juntas en el mismo sistema permitiéndole mezclarlas de acuerdo a sus necesidades.

    Con nuestras etiquetas de estantería electrónica puede cambiar los precios y las promociones de forma remota en segundos - a través de una tienda. Con la última tecnología de electroforesis (EPD), nuestras etiquetas reducen el brillo, reflejando sólo sus precios y no sus luces, son visibles a casi 180 °, y son completamente gráficas con los colores más brillantes y más consistentes y las imágenes disponibles.

    También pueden funcionar desde -25 ° C * hasta 30 ° C. Se comunican de dos maneras: informan de que se han realizado actualizaciones y proporcionan detalles como el voltaje de la batería y la temperatura, para que pueda asegurarse de que la calidad de la pantalla sea siempre alta. Además, con una opción Q-Code integrada, no sólo puede alinear fácilmente los precios a través de sus canales, sino que también puede ofrecer promociones personales y gratificantes a través de su aplicación, en función de la ubicación de un comprador en la tienda. Es cómo debe ser el precio.

    Los carteles digitales de Soluciones Retail, como las pantallas ELS a todo color y las pantallas basadas en papel electrónico de menor tamaño, se pueden encontrar en una variedad de entornos públicos como tiendas minoristas, edificios corporativos, atención médica y logística. Los beneficios de la señalización digital son que la información se puede presentar más fácilmente, los precios se pueden ajustar de forma instantánea y los signos se pueden adaptar al contexto y al público, incluso de forma interactiva.Las soluciones de Soluciones Retail apuntan a impactar dramáticamente la forma en que las empresas operan sus negocios proporcionando una plataforma superior que puede mejorar la rentabilidad y permitir nuevas aplicaciones, promociones y programas de lealtad para los clientes.

    Los Puntos Destacados del Producto Incluyen:

     

     * Se integra con los sistemas existentes.  * Administración centralizada de pantallas y etiquetas con visibilidad total.

    * Flexibilidad de contenido que permite futuras actualizaciones. * Asegura pecios precisos e información del producto.

    * Permite promociones, bajo demanda, en tiempo real.* Mejora el margen y aumenta las ventas.

    * Reduce costos de mano de obra y errores. * Mejora la lealtad y la satisfacción del cliente.

    Tipos de Etiquetas de Precios

    Tenemos  varios tamaño pequeño y grandes para displays de productos angostos. Las etiquetas perfectas para artículos pequeños que ocupan poco espacio en ganchos o anaqueles.

  • Ejemplo de precios en etiquetas.

  • Ejemplo de BL 27

  • Ejemplo de BL27

  • Ejemplo de BL 27

  • Ejemplos IL 42

  • Ejemplo de BL75

  • Ejemplo de BL75

  • Necesitas más información? Contáctenos Hoy!

    Enviar

  • PANTALLA ELECTRÓNICA ESL 

    Soluciones Retail ofrece varios tipos de etiquetas electrónicas: basadas en segmentos y basadas en pixeles.

    Ambas líneas tienen etiquetas estándar para las cenefas de los anaqueles, así como etiquetas específicas diseñadas para congeladores, ganchos y letreros grandes.

    Haciéndolas así mucho más durables que el papel, las etiquetas electrónicas operan con baterías de litio. Todas las etiquetas trabajan juntas en el mismo sistema permitiéndole mezclarlas de acuerdo a sus necesidades.

    Por lo tanto con nuestras etiquetas de estantería electrónica puede cambiar los precios y las promociones de forma remota en segundos – a través de una tienda.

    con la última tecnología de electroforesis (EPD), nuestras etiquetas reducen el brillo, reflejando sólo sus precios y no sus luces.

    Son visibles a casi 180 ° y son completamente gráficas con los colores más brillantes y más consistentes y las imágenes disponibles.

    También pueden funcionar desde -25 ° C * hasta 30 ° C.

    Se comunican de dos maneras:

    informan de que se han realizado actualizaciones y proporcionan detalles como el voltaje de la batería y la temperatura, para que pueda asegurarse de que la calidad de la pantalla electrónica sea siempre alta.

    Además, con una opción Bluetooth integrada, no sólo puede alinear fácilmente los precios a través de sus canales, sino que también puede ofrecer promociones personales y gratificantes a través de su aplicación,

    en función de la ubicación de un comprador en la tienda. Es cómo debe ser el precio.

     

    Tipos de Etiquetas de Precios

    Tenemos  varios tamaño pequeño y grandes para displays de productos angostos. Las etiquetas perfectas para artículos pequeños que ocupan poco espacio en ganchos o anaqueles.