• Contáctenos: Bogotá (571)580.1345 Email:info@solucionesretail.net

  • Gorilla Gripper 'Advantage"

    PRESENTANDO
    Nuestro NUEVO modelo de "Ventaja" de Gorilla Gripper de bajo costo.
    La "Ventaja" tiene placas de sujeción hechas de un polímero de nailon relleno de vidrio extremadamente duradero, brazos de acero recubiertos con resina epoxídica y nuestro mango altamente elogiado.
    Se ajusta automáticamente de 0 a 3/4 ”(0 a 22 mm).

    El 'Advantage' de Gorilla Gripper se desempeña maravillosamente en madera contrachapada, paneles de yeso, melamina, láminas de metal, MDF, OSB, tableros de cemento, tableros HardieBacker y todos los demás productos de láminas de papel fino de hasta 3/4 "de espesor.

    Este nuevo modelo de polímero pesa una libra menos que nuestros modelos de placa de aluminio, pero, quizás de manera sorprendente, también funciona igual.

    Al igual que con todos nuestros modelos Gorilla Gripper, garantizamos la satisfacción del cliente, ofreciendo un derecho de devolución incuestionable dentro de los 90 días de la compra y una garantía de por vida.
  • GORILLA GRIPPER "CONTRATISTA"

    Elija entre 3 modelos para acomodar estos rangos de espesor de panel:- Gorilla Gripper ‘GP’ .. 0 a 3/4 ”(0 a 22 mm)Los tres tamaños de la calidad de contratista Gorilla Gripper.
    - Gorilla Gripper ‘Contratista’. 1/2 ”a 1-1 / 8” (12 a 29 mm)- Pinza de la puerta del gorila. 1-1 / 4 "a 2" (31 a 52 mm)
     
    Herramienta manual de agarre diseñada para levantar, transportar y mover una variedad de materiales de construcción que son grandes, difíciles de manejar y pesados ​​... paneles de madera contrachapada, tableros de partículas, paneles de yeso, tableros de yeso, melamina, láminas de metal, puertas de núcleo sólido, tableros de mesa, materiales de superficie sólida, Granito, mármol y más ... ¡todo con sorprendente facilidad! El exclusivo Gorilla Gripper agarra desde la parte superior, lo que facilita su colocación, proporciona un excelente apalancamiento, permite un campo de visión completo mientras se transporta y fomenta una técnica de levantamiento adecuada.
    Tiene un asa suave y acolchada que sirve de palanca y usa el peso del panel para crear una fuerza de sujeción. Con las almohadillas de agarre recubiertas de goma, las placas de agarre giran para permanecer paralelas, ajustándose automáticamente al grosor del material.
    ● De construcción robusta; indestructible
    ● Fabricado en Estados Unidos a partir de aviones de aluminio.
    ● Capacidad de carga de 200 lbs.
    ● Garantía incondicional de por vida.
    ● Ahorro de mano de obra ...
     
     

  • Gorilla Gripper