• Contáctenos: Bogotá (571)580.1345 Email:info@solucionesretail.net

  •  

                 contador CountME      

     

    5 × Métricas en un solo dispositivo

    2 - Contar la combinación de tecnologías de vídeo + Wi-Fi Conteo

     Contador Counme Soluciones Retail

     

    Beneficios

    La combinación de ambas tecnologías juntas permitir que los datos de Wi-Fi para ser normalizado con los datos de vídeo contando el tamaño de la muestra estática neutros para tener una imagen precisa del comportamiento global de compra del cliente.

    Más precisa. Uso de contar la tecnología 3D

    Construir con el uso en 1 unidad. Cuentas trafico de Wi-Fi y cuenta personas que entran a la area.

    La mayor de las características en tecnología. Análisis de Wi-Fi, el conteo de vídeo, etc.

    Más potente hardware. Con procesador de 1 GHz de cuatro núcleos y gráficos incorporados en la tarjeta.

    Más completo conjunto de programas. Gestión de múltiples contadores desde la sede social. Somos las primeras personas en el mundo que combinan el análisis de contador y Wi-Fi en un solo dispositivo. Estamos comprometidos a mantener continuamente nuestra posición líder en el mercado, con lo que una gran cantidad de previsión estratégica que nuestros clientes necesitan.

    Características Técnicas de CountMe

    Contador de Persona Counme Detalles

     

    Procesador GPU
    Nuestro procesador de la GPU es alimentado por el último algoritmo que utiliza tanto el patrón de color y textura a identificar a la persona, produciendo mucho mayor precisión que cuando se utiliza el patrón de color solo. Nuestro algoritmo también se puede conseguir un rendimiento en tiempo real de un sistema de procesamiento estéreo de alta definición de 1024 x 1024 imágenes.

    Lente de ángulo ancho
    CountMe está equipado con lentes que proporciona 180 grados de ángulo de visión amplia para garantizar una buena profundidad de vista en comparación con teleobjetivos. El amplio campo de visión también se asegurará una cobertura completa para lograr la máxima precisión.

    POE habilitado - 1 Cable de conexión
    CountMe contador se alimenta con energía sobre Ethernet. Sólo se requiere un cable Cat5e con fines de transmisión de alimentación y datos en el proceso de instalación. Es estéticamente más agradable en comparación con otras personas que estén en contradicción que requiere más de 1 cable para la instalación.

    Sensor conexión WiFi

    Somos los primeros en el mundo que combina el análisis de vídeo de conteo y Wi-Fi diácono en un dispositivo de seguimiento. Al ser un punto de acceso Wi-Fi en sí, que puede detectar las señales Wi-Fi emitidas por el teléfono inteligente y distinguir al individuo mediante la dirección MAC única. Esto puede optimizar la calle y dibujar en la tasa de tráfico, tiempo de permanencia, los compradores cruzadas y los clientes que regresan. 

    Luz del LED indica
    Nuestro contador está equipado con la simple luz del LED RGB que cambian de color en función del estado del sistema de potencia y la estabilidad de la red. Esto permite que el simple diagnóstico de los problemas de hardware que pueden apoyar eficazmente a reducir el costo requerido.

     Combinacion de 5 metricas con contadores de persona

     

       Reportes Detallados de Conteos

    Counme Reportes

    Implementación y Ejecución

    Entradas de contador

    Entrada Sola

    Entrada Amplia

    Entradas múltiples

    Sólo se requiere para una Puerta de mostrador, instalados perpendicularmente hacia abajo en el techo.

    Dos contadores se requiere para cubrir el ancho completo. Contando los datos en el portal de informes se combinarán y evitaría recuento duplicado del visitante con la misma dirección MAC.

    Se requiere un contador para cada entrada de contar con precisión el número de visitas a la tienda. Datos de conteo en el portal de informes se combinarán y se evitarían recuento duplicado del visitante con la misma dirección MAC.

     

  • Contador de personas 3D

    Por consiguiente
    Como resultado
    De este modo
    De otra manera
    Después